La rafia es un material mucho más común y con grandes utilidades dentro de la industria. Se caracteriza por ser muy resistente y durable, por lo que se utiliza en bolsas, costales y fundas. Está compuesta por fibras sintéticas, principalmente polipropileno el cual es uno de los plásticos más utilizados en las industrias.

Este material permite reutilizar los productos fabricados con rafia muchas veces, razón por la cual es un material imprescindible para empaques de transportación alimentaria y almacenamiento de productos comestibles.

Lo más común es encontrar la rafia en hilo porque es mucho más utilizado en el ramo textil y de cordado, además de ser fácil de limpiar y de preparar para poder reutilizarlo, así como por sus propiedades impermeables.

Son excelentes para almacenar productos químicos, tecnológicos, alimentarios y de otro tipo gracias a que los mantiene protegidos en todo momento y sin dañarse a causa de las condiciones del exterior.

En Plásticos del Puerto Somos los del Barquito te podemos ofrecer rafia de la más alta calidad en el mercado para los usos que necesites darle en tu negocio.